El ZR es el terminal que quiero, pero me echa para atras que no sea un top ventas y lo dejen atras en cuanto actualizaciones e incluso fallos de hardware sin corregir como pasa con el Sola.
El T no me atrae mucho el diseño, y por el precio que esta, me parece que el nexus 4 le da mil vueltas.
El nexus 5 me tira para atras por eso mismo,si la pantalla es mas grande pero mantienen el tamaño no me importa,pero dudo que sea asi...
El xperia M no me disgusta pero me da a mi que no va a tener mucho exito...
Realmente lo que quiero es Camara muy buena,y a ser posible de agua, con pantalla de 4-4,5",precio contenido. Con esos requisitos solo esta el ZR,pero no lo encontre por UK la semana pasada... y entonces quitando caracteristicas la mejor opcion me parece el nexus 4.
Los lumia,si no los habeis probado, os los recomiendo probar, son pura fluided ( y he probado el 520 y el 920),las fotos son rapidas y muy buenas, la pega son las apps, que apenas hay alguna que merezca la pena, y en android llevo muchas compradas.
Con el sola, aguantare lo que pueda,pero no poder ni descolgar una llamada es desquiciante!,tampoco puedo hacer zoom ni nada...menos mal que con el dichoso modo guante puedo "usarlo"...
En un mar de dudas!
|