Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre, si te crees que el valor del aluminio es mucho más caro que el policarbonato... (lo que muchos llamáis con tono despectivo «plástico»). A parte de que el valor lo aporta las cualidades que ofrecen cada material, que son distintas. A mi me parece mucho más chorra comprarse un móvil de «material premium» y meterle una funda o carcasa. Y no digamos si está mal ensamblado, que es un fallo enorme. Pero cada uno lo ve a su manera. Eso sí: el polvo es minúsculo y se cuela de un bien por mini-rendijas...
Claro y el S4 como esta sellado hermeticamente no entra polvo...

Ya ves, no se si quiera para que se molestan tanto apple como htc, o huawei o sony en diseñar moviles guapos si como tu dices al final, terminan con una funda... deberian hacer como Samsung y despedir (si tienen) al equipo de diseño.
Otra cosa el policarbonato no es malo, pero si viene con que el boton cruje, o que al sostenerlo fuerte cruje mal vamos, dime has visto alguna queja en algun sitio de algun Lumia? esta hecho de plastico igual que el Samsung, pero ese movil si da sensacion de costar lo que cuesta, y no la sensacion de un movil barato....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: