Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaxtron Ver Mensaje
Símplemente lamentable samsung. Muy mal, han intentado trucar los benchmarks en vez de admitir que ahora mismo no tienen los micros más punteros. Junta ésto con lo de los foreros anti HTC y lo que sale es una empresa que no merece que confíen en ella
Es triste pero cierto, en china se paga a gente para que entre en los foros y blogs a hablar bien del regimen, y si lo hacen con eso, no me sorprendería que otros países/empresas hagan lo mismo, al fin y al cabo, Samsung es el que produce el 20% del PIB en korea del sur y estoy convencido al 100% de que contratan gente para que metan mierda sobre otras empresas y alaben y mientan para bien para mejorar la imagen de samsung, lo que pasa es que creo que eso lo hacen en los foros de muchos de los paises en los que venden. Es la nueva forma de marketing, "opiniones" que parecen de gente comun como tu y como yo pero que luego son relaciones publicas de las empresas de turno, de verdad uno ya no sabe de que coño fiarse en internet.

Lo que esta claro es que si hay que comprarse un producto, mejor probarlo con las manitas.