Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con la instlación de Drivers

Buenas,

He leído algún aporte perdido en los hilos y creo que somos varios a los que no se nos cargan los controladores del mlais, y sin controladores no hay tu tía (no hay root ni recovery, ni nada,...).

Por cierto, y offtopic, el modo ingeniero sirve sin necesidad de ser root para cambiar los valores del volumen y los settings del gps?

Y en la misma línea, si coge satélites entre 1m y 2,5m, está bien o es un poco lento (con el Gps Status)?

Vuelta a los drivers,...

He probado de todo, enchufándolo sin batería, con batería apagado, con batería encendido,... intentando instalarle los controladores en el modo de prueba con el programa de firma de controladores (aunque al tener antivirus no sé si realmente lo hizo, ya que me saltó el antivirus),...

Cuando consigo que me aparezcan en otros dispositivos el MT65XX (normalmente con el teléfono encendido) le intento instalar el driver y nada, es como si no lo reconociera... Este es el mensaje:

Alguien sabe algo?

Gracias.

PS: por cierto, tengo el modelo air yn con la rom del 14 de junio y en el ordenador windows vista 32b.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Drivers.jpg (74.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita