Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 09:04:17
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Eso estaba claro Doc, no te preocupes. Ya vi que estaban en otro post que si el YN era el viejo y el ZX el nuevo.... Lo que si puede es que afecte al tema de los frames, el mio es YN y a 62 que rula el bicho.
Gracias, pero con tanto comentario sin información, hecho a base de imaginación galopante... era necesario la confirmación y que lo publicara para que todo quedara claro, es más, de hecho lo pregunté hace días, pero ni siquiera Jeff sabía el motivo, así que ha tenido que preguntar al ingeniero de Mlais.

Obviamente si la situación fuera distinta, se habría acabado con la rumorología en el minuto #1, pero con tanto lío de mail de accesorios y de averías, buscar la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero y no fallar a los usuarios, entiendo que todo se va retrasando.

Ya lo he comentado más arriba, que las dudas y la espera son malas consejeras, pero es que parece que nos gusta revolcarnos en el barro.

Siento el desahogo, y espero que nadie se moleste, a mi también me han faltado cosillas, pero no porque no me hayan puesto las dos flipcover, voy a abrir disputa, y más cuando desde el principio, Jeff está dando muestras de seriedad. Le he enviado un mail, como cada hijo de vecino, pero sólo uno, y no es porque se lo pida por chat, es porque lo que le diga, sé que se le puede olvidar, de ahí que deje constancia por escrito, nada más.

Si va a enviar teléfonos como narices no va a enviar una funda...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]