Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Paci ayer recibí mi UMI X2, y he observado que en fondo blanco se obersva una mancha azulada, es como si la pantalla tocará el fondo, y por otra parte de la pantalla no hay mancha, pero al presionar (nada de bestia, sinó la presion normal al escribir) hace el efecto de cristal líquido. És una minúcia, pero como dicen, al saber que está ahí se ve más.
He hecho una foto y un video, adjunto la foto, dado que el video no se como subirlo. En la foto cuesta observarlo, en el video se ve mejor.
Recomiendas que me ponga en contacto con TS.
Voy a repetir este mensaje en ForoTek, por si hay gente que no sigue los dos hilos (http://forotek.net/index.php?topic=2122.msg22645#new).
Gracias.

A mí me ocurrió lo mismo con el UMI X2, la única opción que me dieron fue la devolución del dinero porque no tenían teléfonos para hacer el cambio, así que, muy a mi pesar, hice los pasos que me dijo Carlos de TS, el cambia el estado del pedido a devolución y te lo recogen sin problema y al poco tiempo tenía el dinero ingresado. La suerte que tuve es que pude apuntarme para el UMI X2 Turbo y aunque lo pedí en blanco sigo esperando el mensaje, pero bueno, no tengo queja ninguna, todo lo contrario, por lo que a esperar un poco más. No sé si tendrás suerte y tengan terminales en stock para que te lo puedan cambiar. Pero lo único que tienes que hacer es seguir los paso que te indiquen, creo que queda claro, con todas las experiencias de la gente que estamos aquí, de que podemos fiarnos.

Suerte.
Gracias de parte de: