Cita: Originalmente Escrito por
ShilenciadoR
Cierto que la elección es cuestión de gustos. Con tarjeta micro sd o sin ella, pantalla mas grande o mas pequeña, con mas o menos software, que actualizen el teléfono en condiciones y no te dejen colgados, que la cámara de fotos no sea un desastre, que no tenga fallos de fabricación(microaberturas y esos "peaueños errores de diseño") y también muy importante que la empresa sea solvente.
http://www.celularis.com/opinion/mot...crisis-de-htc
Que tiene que ver con que una empresa sea o no solvente para que un móvil sea mejor o peor, por ejemplo Nokia hace tiempo que tiene números malos, pero no por eso sus móviles son malos.
Cámara de fotos un desastre? no tengo un s4 (pero creo que gracias a más mpx el S4 hace mejores fotos o con más detalle gracias a los pixels que al final es lo que quieres una foto que muestre más y mejor una imagen, opinión personal sin prueba empírica) , pero ojo el One hace mejores fotos de noche, y videos mejores gracias a la estabilización, pero de ahí a decir desastre cuando hay reviews de gente que da como ganador en cámara al Htc One lo veo raro como para llamarlo "desastre".
Las microaberturas lo dije en su momento, yo las tengo, me preocupa? pues no, porque a momento no le veo ningún problema (lo que me molesta en parte es pagar tanto y que tenga esos errores, pero claro eso a ti no te debería molestar, si pagas lo mismo por un plástico no debe ser tan grave).
Lo de las pantallas va por gustos, me hubiera gustado 5 " en el mismo tamaño con bordes reducidos como samsung, pero bueno al menos puedo ver esa pantallita cuando salgo al sol.
La SD , me hubiera gustado tener SD, ahora mismo no me hace falta, tengo 9 gb ocupados me sobra el resto, pero nunca está demás lo reconozco.
Actualizaciones , tu y yo tenemos 4.2.2 (aunque corre el rumor que en el One android va como en un Nexus...) habrá que ver en el futuro las cosas.