Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por zaxj Ver Mensaje
Ya tengo el Umi en mi casa!! He estado probándolo un poco sin la SIM y no sé si es cosa del mío solo pero el Wifi no me funciona muy allá el alcance Lo he comparado a la misma distancia con otro móvil chino (supuestamente peor, tiene ya su tiempo) y el otro es capaz de coger mejor señal y cargar mucho más rápido que el Umi. Para que funcione bien el Umi he de acercarme mucho más al router y entonces sí funciona como un tiro, pero no lo veo normal. ¿Alguien puede decirme si le ocurre lo mismo? ¿Puede ser problema de la ROM china o es más bien del receptor wifi interno? ¿Si le cambiara la ROM para probar sigue teniendo la misma garantía? Espero vuestra ayuda

Hola muchachos ya se ha hablado de esto, el Umi X2 y X2T en su mayoria (o todos) tienen problemas de baja recepcion de:

GPS (agarra menos satelites y con menos potencia, el Navigator a veces se vuelve loco, el Sygic anda mucho mejor),

Wi-Fi (alejandose del router donde otros moviles siguen conectados, este se desconecta o transfiere muy lentamente)

y señal GSM/WCDMA (donde otros moviles tienen poca señal este directamente no la tiene o va y viene).

Esto se ha comprobado con varias ROMs y comparado con moviles de otras marcas y chipset como asi tambien con el mismo chipset (ThL W8, Cubot A6589S, etc). Aparentemente es la mala calidad de las antenas o en el diseño. Saludos!