Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
y algun programilla para poder usar el led a modo de linterna no hay no? porque el que hay para el nexus requiere ser root creo...

Creo también que lo que hay es con root de momento y para nexus. LLevo mucho tiempo pendiente de ello. Me he acostumbrado a usarlo en un sony previo a la desire qtenia dos leds y es una maravilla iluminar con ellos ,los leds. Me ha sacado d mil apuros. Hasta para encontrar abrigos en una discoteca,cuando se apelotonan todas las prendas. Dicen q ilumina un monton el led del nexus. El nuestro igual hará.Habrá que esperar un poquito.

De momento , hasta que lo saquen para la desire lo primero que bajé fué : el " Color Flashlight" del market , he echo un acceso directo en pantalla. Lo que hace es que te pone en el máximo brillo toda la pantalla y en color Blanco. Y a oscuras hace su papel perfectamente de momento ( Es que menudo Pantallón,enormee que tenemos),cumple para la mayoria de las ocasiones . Tiene algún efecto gracioso, eliges colores etc, un circulo hipnótico y el de una vela (foto) . Pero el Blanco es lo suyo.Apagad todas las luces y probadlo ,que os sacará de algun apuro.La pantalla Oled brilla un huev..

Última edición por henryzs Día 13/04/10 a las 00:27:05.
Responder Con Cita