Hola
Hago este post para ayudar a aquellos que como a mi me sucedia, la bateria no duraba absolutamente nada, era algo desesperante en ocasiones la duracion de mi bateria no llegaba ni ha 4 horas. Lo cargaba 2 o 3 veces en un dia.
Me desespere y buscando en distintos foros y por todos lados, provando muchas roms y casi todos lo kerneles encontre una solucion
Bueno aqui les describo lo que a mi me funciono
He conseguido una duracion de alrededor de 24 hr utilizando el cel con el 3g encendido todo el dia jugando usando el navegador el facebook etc.
Y lo mas que he logrado es utilizandolo igual hasta el 20% cuando llegue ahi apague el 3g y la bateria llego al 5 % despues de 35 horas
Bueno empecemos con la rom que me funciono
Hct rom
Despues el kernel
Busquen la version mas reciente es la 4.8
Hay varios kernels del apolo yo tengo el extreme v2
La rom que les puse arriba ya viene con este kernel pero es la version light descarguen e instalen la version extreme v2
Ya instalado esto les doy otros tips
En los ajustes en administrador de app deshabiliten todas las apps que no sirven para nada
En ajustes vayan al configurador apolo y pongan el scheduelr en slp y el governador en cfq
Luego en voltajed seleccionen extreme v2
En en el teclado de marcacion ingresen *#9900# y donde deshabiliten donde diga fast dormancy
En el teclado marquen *#0228# y toquen el boton que salga hasta abajo y se va a mover el porcentaje de la bateria eso es para calibrarla
Dejenlo cargando toda la noche pero apagado
Listo ya tienen su galaxy s2 con una duracion extrema de la bateria
A mi no me funciono luego luego me empezo a durar asi la beteria hasta despues de la 3 o 4 carga
Una disculpa por no realizar un post mas completo pero no tengo mucho tiempo libre pero queria compartir esto porque para mi era desesperante la poca duracion de la beteria y hay muchos en mi caso
Espero les funcione
No pude poner los links porque soy nuevo en el foro pero busquen la rom y el kernel en google y descarguenlos