Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....
Ya ves aqui arriba todos mis HTC y este es el mejor que he tenido. Sin quitar meritos a todos los demas. Las llamadas me funcionan perfectas y el sonido del altavoz no es el mas alto pero es de muy buena calidad, que tampoco lo oigo tan bajo, no se de que hablas...

Que tu estuvieras descontento con tu HOX o te haya salido malo no quiere decir que sea el peor de HTC, pero es que ademas para nada... ¿plasticoso? Ya sabemos el material de la trasera, pero no es como para llamarlo "plasticoso" en mi opinion viendo los plasticos que montaba la competencia.