Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 07:37:51
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Tenia puesta la suya original actualizada, creo que la 4.1.2 pero como digo digo es la primera vez que hacia esto y no se que herramientas pueden hacer que reviva, me lo reconozca el pc al menos de alguna forma, no sé, lo unico que hace al darle al boton de encendido es que arranca el recovery y salen 4 0 5 opcciones, creo que todas para actualizar menos una que es reiniciar, pero si reinicio se queda la S de Samnsung en la pantalla y nada más, al igual que si le daoy solo al botón de encendido se queda en esta S.
Leeré sobre Odin y lo que me has dicho pero si no tengo comunicación con el tlf y este no tiene Odin ni nada............ no entiendo como se hará para que arranque.
Rootear ya sabeis he dicho ha sido con el programilla que puse arriba, ya que no entiendo mucho de esto aún, pero no era para cambiar de versión, solo para quitar programas que trae de fabrica.
He intentado entrar en modo download pero me dice que hay un error critico en el os y al volver a pulsar volumen abajo se queda la S de nuevo.

Última edición por facoba10 Día 31/07/13 a las 07:57:36.
Responder Con Cita