Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 03:48:46
osvaldootahola osvaldootahola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 lg-e960
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por csgutier Ver Mensaje
El que la cámara deje de funcionar al rato de tener encendido el celular, si puede ser un problema de hardware. Acaso nunca has visto un PC que funciona bien un rato y luego se traba y tienes que reiniciarlo y sigue funcionando un rato y luego lo mismo. Eso pasa por problemas en los circuitos internos que están relacionados con voltaje, etc.

En cuanto a la garantía, puedes conseguirla de muchas maneras. Intenta a contactar a soporte google aunque sea por e-mail, lo malo es que deberás pagar los costos de viaje del celular, no se si en tu país alguna compañía vende oficialmente el celular, si es así podrías hacer valer la garantía en tu país y te ahorras los costos del viaje y la demora de tiempo.
eso fue lo q medio me supo explicar un tecnico, q actualizandolo en algun mal proceso se quemo el chipse de audio con una sobrecargada de voltaje ( pero q suerte la mia no) yo reparo tlf cambio flexores, sistemas operativos, pantallas teclados, tactil, trabajo con pc tamb, pero un problema como este jamas me habia pasado y como la falla empezo actualizandolo pues... la cuestion es q cm es un tlf muy nuevo los tecnicos no quieren ponerse a inventar,
Responder Con Cita