Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Esta muuy bueno para mi gusto... Espero que te dure algunos años más, aunque ya este un poco obsoleto.

Una pregunta... Estoy pensando en comprar una de esas mismas baterías extendidas y quisiera saber tu opinión sobre esta. No lo hacen muy pesado o incomodo de sujetar al móvil?
@iFlasher ,gracias por tu comentario ..
Ah y como pesado si ..un poco (bastante diria yo) pero la autonomia es impresionante ..eso si cuando la cargas por primera vez ,es recomendable cargarlo apagado y darle unas 3 o 4 horas de carga ( no mas que eso) y luego con el cargador enchufado .. lo enciendes y calibras la bateria con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es .. porque si no puede que te marque mal el estado de la bateria.. ahh y en cuanto a la comididad ..es mas comodo con la bateria puesto ..tiene mas agarre y no parece que se te fuera a caer mientras estas muy entretenido jugando .. jeje.. (aparte lo que yo lo tengo forrado con la fibra de carbono) tiene mas agarre , y evita que se transpiren las manos ..

PD: no creo que aun este tan obsoleto , si miras en XDA-Developers . las nuevas rom JB (4.1.2) o las nuevas (GB) echas por el usuario Pizza_Dox ...veras el rendimiento impresionante que tienen (las 4.1.2 , ahora son completamente estables y con soporte touchpad al 100%) ademas estan en camino los emuladores PPSSPP (de PSP obviamente) y el futuro emulador de NDS (Drastic) que se ve muy prometedor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364846 ) aparte de eso fijate que aun recibimos juegos Xperia Play Optimized como (Ganstar Vegas , Prince Of Persia Shadoww & Flame, Crazy Taxi , Dungeon Hunter 4 o RIPTIDE GP2)

Última edición por Yeka Día 31/07/13 a las 02:29:23.
Responder Con Cita