- En la aplicación Jiayu, entrar en Herramientas ROMs, y después en Aplicación Modo Ingeniero.
- Desplazate hacia la derecha, en la pestaña Connectivity, entra en CDS Information.
- Entra en Radio Information
- Entra en Phone 1
- Verás una linea que comienza con AT+ pon a continuación una E y te saldrá un desplegable con la opción AT+EGMR=1,7,""
- Selecciona esa linea y coloca entre las comillas el número de tu IMEI que habrás copiado de la pegatina que hay debajo de la batería o de la caja del móvil. OJO entre las comillas.
- Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
- Dale atrás.
- Selecciona ahora Phone 2.
- En la linea AT+ tiene que quedarte AT+EGMR=1,10,"", con tu número IMEI entre las comillas, igual que en phone 1
- Dale a SEND AT COMMAND y te saldrá un mensaje de confirmación.
- Reinicia el móvil y, si todo a ido bien ya tendrás tu IMEI y el teléfono listo para funcionar.
Puedes comprobar el imei marcando *#06#
A mi este método me ha funcionado. Yo he puesto el mismo IMEI en las dos tarjetas, por que en la pegatina sólo hay un número y no dos.
La aplicación de ingeniero puede tener consecuencias fatales si se toca sin saber. Cada cual que tenga cuidado.
Haz siempre una copia de seguridad del IMEI para que no te pase esto. Es muy sencillo con la aplicación Jiayu. Guardala en la tarjeta sd, no en la memoria interna que te cargarás según con que ROM.
La información la he sacado de
. El modo ingeniero es un pelín diferente por eso he puesto todos los pasos.