Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Tb participaste?? el de Twiter era del 920 de Movilzona no?? o quizás seria de otr 925 no se...
Es muy bonito terminal la verdad, me tiene encantado... también porque es gratis y me he vuelto loco jejejeje, tb te digo que posiblemente vuelva a mi 920 porque me tiene mas loco aun mi "amarillo" y este cedérselo a mi novia, porque ella usa el 820 y la verdad que ahí no hay color...
en cuanto a software / hardware no hay mucho q analizar, para mi son idénticos menos por las apps que trae por la actualización Amber que trae ya, me gusta mucho el tema del reloj en la pantalla de bloqueo y el doble click para activar la pantalla... pero bueno son cosas que nuestros 920 van a llevar en breve.
Las diferencias son físicas, los cuerpos son como la noche y el dia, si no miras nada mas son teléfonos totalmente diferentes, la cámara aun no la valoro porque aunque he hecho algunas fotos no llevaba el 920 para hacerlas en los mismos lugares y comparar... a ver cuando me pongo la semana que viene en las vacas, y eso si, mi única pega, son los 16gb, que no he puesto nada mas que lo básico, sin música apenas y casi sin fotos y me quedan 10.5gb.... para mi eso es un problema viniendo de un terminal con 32gb, pero bueno tb es acostumbrarse...
bueno cualquier cosa mas... pregunta!!
Saludos
Responder Con Cita