Tema: [ CONSULTA ] Lumia 920 o 925?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 00:28:29
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, te puedo aconsejar, pues llevo desde diciembre con el 920 amarillo y Nokia ayer me regalo un 925 por ganar un concurso...
Te digo, que si como tu, yo y la mayoría de los WPhoreros estamos con las miras en el 1020 o superior, decantate por el mas económico, yo sollo compraría el 925 si no tuviese el 920, porque para mi en cuanto a hardware son idénticos, la cámara aun no la he testeado al 100% pero de noche ya he hecho algunas y son muy similares, eso si, de dia las pocas que he hecho son buenas, tengo que hacerlas con los dos juntos para poder sacar conclusiones mas reales.
El físico es el que te decanta, al 925 es perfecto físicamente, si en diciembre hubieran sacado el 920 con ese cuerpo..... vamos es buenísimo en ese aspecto, tu si lo compras no te arrepentiras, yo por el contrario, acostumbradísimo al cuerpo del 920, no me hago aun a la "finura" de ese cuerpo, hasta me cuesta cogerlo para escribir bien, y me da miedo que se me llegue a resbalar.
En cuanto a resistencia, el 920 es muy fuerte, a mi se me ha caído alguna vez, y solo tiene una muesca en una esquina, tuve también el Lumia 800 y en la primera, rompí la pantalla.... pero bueno no tuve el dia... El 925... no lo caí aun (espero que no me pase) pero al ser mas fino no se que tal será para hacerse señalitas, por si acaso lo cogi en blanco, es mate y no se ven tanto las señales como el amarillo brillante. En negro no lo elegí porque no me fiaba que se pelaran los bordes de aluminio que en el negro son del mismo color.
Bueno cualquier consulta mas que quieras hacer ... para eso estamos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: