Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
yogysp yogysp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4

Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
[ROM] Oficial de Yoigo Actualizada a JB y rooteada.

Por fin os dejo aqui la rom oficial de yoigo actualizada a JB (Android 4.1.1) y Rooteada.

El backup lo he realizado con el recovery neXusRecovery que es una actualizacion del CWM.

Instruciones:

1º .Descargas la copia de la ROM de aqui -->> ROM_OFICIAL _YOIGO_ANDROID_JB.rar (365.7 MB)

2º Descomprimir el rar en una carpeta del escritorio (por ejemplo)

3º conectar el usb al movil y activar la SD en el pc.

4º Copiar la carpeta que hemos extraido del rar a la ruta : sdcard / Clockworkmod / Backups / "aqui la carpeta"

5º Como tenemos el usb conectado abrimos el All-in-One Kit y reiniciamos en recovery (modo depuracion activado eh):

6º ya en el recovery, selecionamos backup and restore, despues desde sd externa y despues veremos el nombre de la carpeta que hemos copiado, la selecionamos desde los controles de volumen.., power y yes.

A disfrutar de JB oficial en vuestros Yoigo´s!!!

Saludos y se aceptan correcciones...

Al final la de yoigo y la de orange no me funcionaron.

Consegui meter la de vodafone :Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 CID VODAP304
Nexus Recovery
http://d-h.st/hrX
No tiene el root echo, pero con el Nexus Recovery se instala super facil. Una vez iniciado el sistema y conectado a internet os saldra un aviso en la barra de notificaciones, darle y elegir la opcion twrp.Si alguien tiene algun problema subire la copia con el root echo.

Cargo toda la Rom, se reinicio, descargue lo de la opción twpr, fui a configuracion, y le di para actualizar via OTA, encontro una actualizacion a 4.1.1, me la descargo, pero al acabar la descarga me sale un mensaje de que no se puede instalar por que tengo una versión que no es oficial.

Aun tengo el recovery 1.20.

¿ que puedo hacer? alguen me puede ayudar.???

Un Saludo y Gracias por vuestra ayuda

Última edición por yogysp Día 01/08/13 a las 06:15:28. Razón: problema con la rom de Vodafone
Responder Con Cita