|
Yo he tenido la Voyo y la he devuelto.
En teoría la CPU funciona a 2 GHz, pero en la práctica, por mucho que fuerces la tablet con juegos o aplicaciones pesadas, no pasa de 1 GHz (algunos segunditos 1.7, 1.4... casi casi nunca 2 Ghz, y el 99% 1Ghz como máximo). La tablet, después de un rato encendida, se lagea bastante y no queda otra que reiniciar.
La batería es enorme, pero la duración es de menos de 4 horas de pantalla, y tarda 10 en cargar.
La cámara trasera es un pestiño, y la delantera no vale ni para videollamadas, porque muestra artefactos verdes en la imagen, parece que estás en una discoteca.
La sensación que da la Voyo es bastante mala, será de aluminio pero parece plástico pintado. La pantalla, sin ser mala, tiene un banding bastante evidente.
A mi me ha defraudado mucho. Buscaba principalmente una tablet muy fluida, y la pillé por ese pedazo de procesador que en teoría monta. En la práctica, es fluida, pero tras un rato encendida, según las cosas que hagas, inexplicablemente empieza a lagearse y hay que reiniciar. Ni si quiera con greenify, ni probando a tener poquitas apps instaladas, nada...
Así que si tienes a la voyo con su procesador como principal ventaja, yo me olvidaría. Juraría que utilizan procesadores "defectuosos" de la nexus 10 que no son capaces de funcionar a máxima potencia, y los venden (tarados) a otras empresas chinas...
|