Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Finalmente he decidido instalarle al U8815N de mi hermano el ICS 952 stock a través de este tutorial, ya que no he podido a través del método normal.

Tengo un problema y es que no hay forma de rootearlo, voy paso por paso según el tutorial, he vuelto a instalar los drivers varias veces, reiniciado para volver a intentar y nada, sigue sin aparecer el superuser... ya no sé qué problema hay. Incluso le he hecho un reset y restablecido datos de fábrica.

Es un U8815N de Vodafone, es libre y lleva de ROM la 942.

Nunca he trasteado con los Huawei y la verdad es que no llevo buena experiencia de momento... ¿qué puede estar pasando y qué puedo intentar?

Gracias y un saludo...

P.D.: Para el tema del bootloader he solitado a Huawei que me pasen el código, a ver cuándo responden...
Hola, la verdad es que es raro que no puedas rootear con el método expuesto en esta misma guía para ICS, puesto que funciona con todas las builds. Mira a ver si el antivirus te está haciendo la puñeta bloqueando los archivos.

De todas formas, cuando te llegue el código, desbloquees el Bootloader oficialmente e instales un Custom Recovery, puedes rootear instalando directamente el zip de SuperSU o SuperUser, que están en el post de "Root + Recovery después de desbloquear el Bootloader oficialmente". (No sé si el título era exactamente así).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: