Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
Amigo no es por llevarte la contraria....pero yo vengo del s4....y no petardea para nada....es mas,va muy bien...la cámara me da la impresion de que es superior a la de mi actual one,aunque no he realizado aún muchas fotos para comparar bien....
el s4 va muy muy bien!! Que a algunos nos guste más el one....vaaale,pero eso no quiere decir que sea infinitamente superior y que el s4 sea una caca....de echo,el Xperia z siempre se queda fuera de estas comparativas....y no debería,ya que esta a la altura aunque no sobre el papel...creo que deberíamos ser más objetivos y hablar con conocimiento de causa sin desprestigiar algo simplemente por que no se tiene
Amén.
Es lo que se lleva: para alabar a uno parece que hay que echar mierda sobre el otro.
Por cierto, lo que yo no acabo de entender es que se alabe el supuesto material Premium del one y se exalte como ventaja para luego ponerle una funda como hace la mayoría... :banghead:
Alabaría otras grandes cosas del One antes que esa (y más teniendo en cuenta el brutal fallo de ensamblaje para el que no hay actualización de software posible...)

Última edición por santinhos Día 30/07/13 a las 22:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: