Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Abri un hilo en la sección normal de la tattoo pero creo que no es el sitio indicado, ya que al principio creia que era un problema de que las app que hacen tethering sobre wifi no funcionaban en la tattoo por culpa suya, pero después de indagar creo que el problema es que no soy root en la tattoo, o lo soy pero no del todo (¿WTF?)

Si que consigo limpiar las caches sin errores con el programa que recomendais en el post, pero sin embargo con un programa de tethering sobre wifi (Barnacle Wifi tether), resulta que da error por no tener permisos suficientes para poder crear la wifi... cosa rara me puse a investigar y el autor dice que la unica manera de saber si somos root de verdad es tecleando esto en consola "su -c id", en la cual deben aparecernos entre parentesis el root... ya que ese error es tipico de la gente no es root.

Pues esto es lo que yo obtengo con ese comando:

" $ su -c id
uid=10076(app_76) gid=10076(app_76) groups=1015(sdcard_rw), 3001(net_bt_admin), 3002(net_bt), 3003(inet)."

No me aparece el root entre parentesis sino ese dichoso app_76 (¿WTF? x 2)

Instale la rom oficial a traves del recovery de maveryx que funciona genial y he conseguido instalarlo, de hecho en la ejecución del script no he notado ningun error en la consola de comandos...

Si ejecutáis ese comando en vuestras tattoos rooteadas con el metodo del script vuestro... que os aparece?