Una disculpa me fui de vacaciones y ya no entre al foro pero la ROM me corre de maravilla no he tenido problema alguno.
Cita:
Originalmente Escrito por enirevlow
buenas, me pide clave la carpeta de mega
|
No se usar muy bien el MEGA como puedo compartir un archivo sin que les pida esa contraseña alguien sabe?
Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma
Qué tal amigo se ve buena esta rom, una pregunta ¿se pierden las actualizaciones OTA?
|
No no se pierden me sigue diciendo que tengo la mas nueva, supongo que cuando salga una nueva se descargara el OTA
Cita:
Originalmente Escrito por djnarco
Hola muy buen trabajo, el archivo mega tiene contraseña.
|
Hola me gustaria que me pudieran ayudar con eso ya que no se como compartirles el archivo sin que les pida esa contraseña
Cita:
Originalmente Escrito por bertosoft
Muchas gracias por el aporte la voy checar, si me permites posterior a eso postearla en grupo de facebook te lo agradeceria.
Si gustas pasar a dar el visto bueno te dejo el enlace de la pagina de Facebook para México y America Latina.
https://www.facebook.com/GalaxyS4I337mexico
|
Claro que si tienes mi completo permiso de postearla ahi para que la usen los usuarios del i337M en mexico
Cita:
Originalmente Escrito por fernando4555
Gracias compañero por tu esfuerzo Ya la baje me sale sin extensión que extensión debo ponerle para q la reconozca el odin y que pasos debo seguir en el odin para poder instalarla gracias por tu tiempo q te tomastes para modificar la esta ROM y quitarle toda la basura de telcel posdata la pude bajar por medio del IDM no me pidió la llave gracias x todo amigo
|
Pues se supone que la subi en un archivo .zip ese lo descomprimes y te quedara un archivo que se llama telcel.tar.md5 ese lo abres en odin 3.07 y lo pones donde dice PDA y le das start, obvio tu cel en download mode
Cita:
Originalmente Escrito por JoC_X
Amigo t mand un mensaje espero y m lo puedas responder
|
Deja lo reviso
Cita:
Originalmente Escrito por jonas264
La contraseña del MEGA por favor
|
Como lo pongo para que no les pida esa contraseña, me podrias auxiliar con eso
Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma
Para mi que esto es fake
|
Es real, solo intercambie el CSC de una rom del i9505 y todo lo de telcel lo deje igual, y funciona perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por confar
|
Una disculpa solo queria que las personas de esos hilos pudieran ver el archivo ya que estaban un poco olvidados esos topics