Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 22:34:39
alfuen00 alfuen00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una disculpa me fui de vacaciones y ya no entre al foro pero la ROM me corre de maravilla no he tenido problema alguno.

Cita:
Originalmente Escrito por enirevlow Ver Mensaje
buenas, me pide clave la carpeta de mega
No se usar muy bien el MEGA como puedo compartir un archivo sin que les pida esa contraseña alguien sabe?

Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
Qué tal amigo se ve buena esta rom, una pregunta ¿se pierden las actualizaciones OTA?
No no se pierden me sigue diciendo que tengo la mas nueva, supongo que cuando salga una nueva se descargara el OTA

Cita:
Originalmente Escrito por djnarco Ver Mensaje
Hola muy buen trabajo, el archivo mega tiene contraseña.
Hola me gustaria que me pudieran ayudar con eso ya que no se como compartirles el archivo sin que les pida esa contraseña

Cita:
Originalmente Escrito por bertosoft Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte la voy checar, si me permites posterior a eso postearla en grupo de facebook te lo agradeceria.
Si gustas pasar a dar el visto bueno te dejo el enlace de la pagina de Facebook para México y America Latina.
https://www.facebook.com/GalaxyS4I337mexico
Claro que si tienes mi completo permiso de postearla ahi para que la usen los usuarios del i337M en mexico

Cita:
Originalmente Escrito por fernando4555 Ver Mensaje
Gracias compañero por tu esfuerzo Ya la baje me sale sin extensión que extensión debo ponerle para q la reconozca el odin y que pasos debo seguir en el odin para poder instalarla gracias por tu tiempo q te tomastes para modificar la esta ROM y quitarle toda la basura de telcel posdata la pude bajar por medio del IDM no me pidió la llave gracias x todo amigo
Pues se supone que la subi en un archivo .zip ese lo descomprimes y te quedara un archivo que se llama telcel.tar.md5 ese lo abres en odin 3.07 y lo pones donde dice PDA y le das start, obvio tu cel en download mode

Cita:
Originalmente Escrito por JoC_X Ver Mensaje
Amigo t mand un mensaje espero y m lo puedas responder
Deja lo reviso

Cita:
Originalmente Escrito por jonas264 Ver Mensaje
La contraseña del MEGA por favor
Como lo pongo para que no les pida esa contraseña, me podrias auxiliar con eso

Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
Para mi que esto es fake
Es real, solo intercambie el CSC de una rom del i9505 y todo lo de telcel lo deje igual, y funciona perfecto

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ya habias puesto este post en al menos dos hilos distintos. Luego creaste un hilo más de lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619580

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603928
Una disculpa solo queria que las personas de esos hilos pudieran ver el archivo ya que estaban un poco olvidados esos topics
Responder Con Cita