La verdad que nose si será mi HD2, pero a mi el sonido a mi se me escucha perfecto, no tengo quejas de ninguna de las maneras en cuanto al sonido... La verdad que se me escucha bastante alto cuando le subo el sonido, vamos que es hasta incómodo algo tan alto... para mi en ningún momento es espantoso.
Luego referido a lo del 3G no sabía que en USA iban un poco más retrasados en cuanto a velocidad, aquí en españa se usa y bastante.. Yo utilizo Wifi e internet me va bastante rápido, incluso creo que puedo aumentarle el rendimiento del wifi pero pierdo duración de batería, por lo que así como me vino estoy bastante contento.
En cuanto a la posibilidad de ver videos en flash: Instala el navegador SkyFire y ya podrás ver videos de la página justin.tv, seriesyonkis o de cualquier otra página que necesite flash.
Y por último lo de hacer zoom con los dos dedos, fué la razón más destacable del cual me decidí por comprarme esta PDA... haz lo que dicen por aquí, actualiza la ROM para que le añadas el zoom con dedos
Yo personalmente no tengo nada que envidiarle al iphone...
Saludos