|
Exinos Abuse, no me aranca el terminal Ayuda
Buenas, he instalado este programa para rootear mi terminal, aparte el Titanium backup y ahora no recuerdo que otro que estaba comprimido en zip y se arancaba pulsando el volumen a más, tecla encendido y tecla intro, todo iba bien hasta que he borado desde Titanium galeria y se ha reiniciado el programa que debia arrancar al pulsar las tres teclas, solo le he dado por no dejarme salir a reboot y no me aranca el terminal se queda en la S se Samsumg y aparece el modelo del tlf.
A ver si alguien me echa una mano ya que no hice copia de la rom original, ni de los datos de conexión de la empresa de telefonia que tengo.
El programa que aranca se lama recovery system y no me dá opcción a casi nada en reboot, tan solo a eso sin nada más y es cuando se queda la S, echadme una mano por favor que no tengo teléfono ahora y entiendo poco de este lio.
No me reconoce ni el terminal por usb sino tan solo para expulsarlo.
Espero tenga al menos la opcción de instalar otra versión aunque no tenga los datos de conexión, o lo mejor seria poder volver a la que tenia antes, y rootearlo haciendo primero una copia y siguiendo el manual que teneis aqui.
Última edición por facoba10 Día 30/07/13 a las 22:54:00
|