Tema: [ NOTICIA ] Yoigo actualizado a 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mí afortunadamente sí me aparece la aplicación de Notas y me ha conservado las que tenía almacenadas con Ginger (afortunadamente!!!).

La verdad es que no puedo más con la lentitud de la Jelly española. Hasta cuando abro el teclado telefónico me tarda unos 10 segundos!!!!!!! Entiendo que una galería de fotos u otra aplicación más pesada pues le cueste ....pero simplemente la calculadora o el teclado telefónico???? La verdad es que tanto tiempo esperando la versión española y luego recibir esto mejor que se lo metan donde lo cocían porque ni a pedales puede ir peor.

Së que es un tema muy discutido y que muchos habéis explicado como hacerlo pero yo no estoy familiarizado ni con lo que es Odín ni los wipers ni los procesos de instalación y aunque me gusta estar al día en lo de las tecnologías me da un poco de miedo cagarla al actualizar a la rusa y que el móvil se me joda (sobre todo leyendo los comentarios de muchos que no han conseguido actualizar su dispositivo). Solo he encontrado un vídeo-tutorial en youtube pero igualmente se manejan términos en los que me pierdo como lo de MC8 y empiezo a leer tanto programita raro que acaba sonándome a especie de pirateo y no me mola. Me molaría actualizar a la rusa de la que todos habláis guay pero seguro que la lío parda así que , ¿cómo vuelvo a Ginger Bread? Si elijo eso de configuración original de fábrica, ¿vuelvo a Ginger?De ser así, ¿conservaré todos los archivos ?
Gracias.
Responder Con Cita