Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 20:23:08
naquia naquia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, tengo desde hace poco una tab7dual y buscando información me he encontrado este foro. Como he visto que hay varias personas que tienen esta tablet quería ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

Llevo cerca de un mes con ella y al principio iba muy fluida, pero últimamente me está dando bastantes fallos. El más frecuente es que de vez cuando va "a tirones" y algunas aplicaciones se cuelgan. Son aplicaciones como Twitter, Feedly u Orbyt que tampoco creo que requieran mucho uso de la RAM (de hecho no ejecuto ningún juego ni la uso para ver vídeos). Me he dado cuenta de que cuando la llevo un rato usando se calienta bastante, la pantalla prácticamente "arde", y me preguntaba si tendría alguna relación y si es normal.

También me gustaría saber si recomendáis la instalación de alguna rom personalizada para aumentar el rendimiento, y en caso afirmativo cuál puede ser más adecuada para este caso.

Un saludo y gracias por abrir este hilo, es difícil encontrar información de las tablet sunstech
Responder Con Cita