la verdad es que una vez actualizado a 2.1. ( yo me la he jugado y me ha salido bien) e instalando el automatic task killer, y el APN droid , hasta el problema inicial de la bateria ( me duraba menos de un dia y estaba bastante asustado), se ha resuelto. Me ha llegado a durar casi tres dias, usando de todo un poco.
el movil en si es bastante bueno, yo le daria un 8.5 sobre 10 ( considerando la referencia del 10 al iphone 3gs del que me ha dolido como un puņal en herida sangrante desprenderme para darselo a mi mujer, que se ha encaprichado de el).
La camara con la actualizacion es el dia y la noche, el flash cumple su papel, aunque de noche ya sabemos, pero creedme, que es el dia y la noche con la 2.0, va muy pero que muy bien, aunque si pudiera ponerle un pero es que tarda un poco en salir la imagen, desde que se hace la foto hasta que se ve la imagen.
lo cierto es que yo el teclado fisico no lo uso pero cuando lo he probado va bastante bien.
la pantalla es un lujo para la vista y con los live wallpaper, es un escandalo.
el GPS es uno de los puntos fuertes, capta la seņal incluso en interiores pegados a ventanas, en cuestion de segundos.
el problema que tenia de sonido (en llamadas) con la 2.0 ha desaparecido totalmente.
y la navegacion por internet es casi tan fluida como con aquel del que nunca hablamos (el de la manzanita).
solo tengo un inconveniente, no encuentro una funda tipo iphone ( carcasa adherida), en ningun sitio, y tengo panico a que se me ralle mi milestoncito.
quitando al iphone no conozco nada mas potente.
si os enterais de una funda tipo case, skin cover colgad la direccion.