Bien, lo prometido es deuda, y como en esta comunidad se han portado cojonudo conmigo, ayudandome a hacer root a mi terminal, he encontrado, ahora mismo, como hacer root a la blusens pacha 7" y aquí va mi pequeño aporte ;)
Haced los pasos como digo, de todos modos tienen esa pagina, y enlaces de los dos programas aquí mismo.
No tiene mayor problema.
Bueno, pongo el enlace donde lo ví, y un muy ligero detalle de lo que hice para si hay alguna duda de como es.
Primero que nada dejen ya encendida y enchufada la tablet al pc.
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3
Lo primero es usar un ordenador con Windows (¡¡argss!!) y
descargamos el driver genérico
PdaNet:
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe
Descargan este Unlockroot:
http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe
Ahora con la bateria de su tablet cargada (o cargador enchufado si es posible, mejor) Enchufan al pc por usb e instalan
PdaNet y eligen "creo recordar" ( Unknow device ) <--- es algo así, las demás opciones son marcas de otros dispositivos, ninguno coincide con el nuestro.
cuando lo tengan instalado, van al administrador de dispositivos de windows a ver si lo ha instalado correctamente. También pueden hacer lo que hice yo, que fue, dejarlo abierto y vi como me reconoció el dispositivo.
Después instalan el
unlockroot (todo ello siempre con la tablet al Pc por USB.
Cuando se abra, solo tienen que dar a ROOT (boton verde a la izquierda de la ventana) y esperar que termine "se demora un buen ratito "paciencia", luego saldra una ventana, en uno de los pasos (en realidad, el único en el que van a tomar parte), saldrá para seleccionar dispositivo.
Algo así como... "unknow: samsung ...." mas o menos, solo podrán elegir ese porque es el unico que saldrá. Luego esperar, al terminar abajo a la izquierda de la ventana pondrá:
succefull o algo así.y la ventana de que si quieren que el dispositivo reinicie, le dan SI, (el mio no reinició, así que lo apagué yo, desenchufé y encendí..
SOY ROOT!


