Tema: [ CONSULTA ] Bateria 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
El tema de la bateria, parece que la gente no se da cuenta de que el consumo de bateria depende y mucho tambien de lo que se tenga instalado, no hay dos telefonos con las mismas aplicaciones instaladas,a veces cualquier aplicacion o widget instalado puede que sin darnos cuenta este tirando de bateria a lo bestia por eso yo personalmente soy muy cuidadoso en el tema de aplicaciones o widgets instalados ya que no tengo aplicaciones muertas que no uso solo tengo instalado aquello que necesito, no tengo aplicaciones o widgets que no vaya a utilizar solo por ´´si algun dia lo necesito´´ creo que nadie lleva el maletero del coche a tope solo por si algun dia fuera a necesitar algo,ver y observar el comportamiento del telefono antes y despues de cualquier instalacion es importante ya que nos ayudara a ver si alguna aplicacion es la causante de comportamientos anomalos de la bateria, y verificar esto creo personalmente que nadie lo hace.
Eso esta claro, es una cuestion subjetiva y de cada movil. Pero yo posteaba por un problema real, el de un proceso del sistema que no para de consumir y no entra en deep sleep.

Que por cierto lo he arreglado reinstalando 4.3 como hice al principio para el upgrade. Es siguiendo este manual, metodo 2: http://www.androidpolice.com/2013/07...-it-right-now
Responder Con Cita