Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 18:51:03
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Versión de ROM: STOCK 6.0.1 / 5.0.1
Versión de Radio: Futura ;-)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pierrendu Ver Mensaje
Hola Fran_G yo tengo el mismo problema que tu, acabo de recibir un precioso THL W100 y he seguido las indicaciones para rootearlo con motochopper pero al procesar el archivo de proceso por lotes run.bat me da los errores que adjunto en el pantallazo,..es decir, como que no se deja rootear,. así que creo que voy a arriesgarme a hacer el root que indica Dalambert ya que al ver la info del movil veo que pone compilacion ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589

La verdad es que me gustaría poder rootearlo para meterle lo del gobernator cpu y alguna optimizacion más, notificacion leds, etc... ¡a ver si lo conseguimos! si lo pruebo te digo ..
Cita:
Originalmente Escrito por pierrendu Ver Mensaje
Hoa acabo de descubrir en otro foro (cuyo link pongo mas abajo) que efectivamente la version esta de marras 01/07/13 ¡no se deja rootear con el motochopper! y el forero LO HA SOLUCIONADO metiendo (flasheando) un recovery y a continuación arrancando en modo recovery y ejecutando un archivo que pones previamente en la mem. interna o la raiz de sd,. se explica todo en el link,.. PERO YO SIGO SIN CONSEGUIRLO porque no me funciona el Flashtool..

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...892#post391892
el metodo que dices es el mismo que he posteado yo aqui , casi seguro que no te funciona (no comunica con el telefono) porque no has instalado los drivers que necesita el flashtools (USB VCOM Driver), no recuerdo donde los consegui la verdad pero creo que son los mismos que hay aqui:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-para-flashear

si tienes windows 8 64 bits antes del paso anterior tienes que hacer primero esto:

Última edición por Dalambert Día 30/07/13 a las 18:55:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: