Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
te pongo un caso para que contextualices lo que escribi, en este ultimo tiempo muchas marcas de automoviles han llamado a revisión a sus dueños por que estos presentan fallas que podrían provocar accidentes, estas fallas se detectan pasado un tiempo y estamos hablando de una inversion al menos 10 veces mas grande que la de un movil, sin embargo ellos han llamado de manera gratuita a los dueños para arreglarlos sin costo, eso es en lo que falla samsung, yo insisto, cualquier equipo ya sea electronico o mecanico puede fallar independiente del valor, ya que el valor de lo que compraste no esta supeditado solo a lo bueno de los materiales que se usan, si no que tambien a sus componentes, por lo que de antemano cuando compras algo sabes que puede fallar independiente de lo que te cueste, el tema es que si pagaste tanto y el servicio de atencion que tiene esa marca es pesimo ahi tienes el derecho de reclamar, pero no por que un dispositivo falle mas o menos. ( puedes quejarte claro y si quieres cambiarte a una marca que falle menos tambien, pero eso no te garantiza que no te pase en aquella marca tambien).

si tengo que dar la razón en que encuentro inaceptable que algunos s3 esten quemando SD por que ya ahí estamos hablando que el dispositivo esta hechando a perder cosas externas al equipo y probablemente tengamos problemas con las garantías de aquellas cosas, y por lo de mas si que me molestaría mucho ver que una tarjeta que me costo su buen dineral se hechara a perder por que si.
No puedes comparar un vehiculo que si falla puede provocar un accidente con victimas con un movil que deja de funcionar, por dios,
Yo no soy informatico pero si con el parche se soluciona que mas quieres?
Un movil nuevo por un fallo de lectura que se xorrige con una actualizacion? Tontos no son ni los de samsung ni los del concesionario.
Y el sat de samsung solo lo utilizado 1 vez y un 10, cambio de bateria del s1 con un año de uso. La bateria se hincho y cambio por una nueva.

Última edición por berguis Día 30/07/13 a las 18:51:57.
Responder Con Cita