bucle reinicio gt i9000 SOLUCION!!!
pues eso que logre solucionar el bucle despues de dos dias de busqueda infructuosa por internet... pero FUNCIONA jaja... no me voy a enrollar esto es lo que hice:
GT I9000 se reiniciaba continuamente, probe flashear con distintas roms pero nada... y siempre al entrar en RECOVERY me salia el fallo de tarjeta sd interna... solucion:
1 para poder encender el movil calentarlo con el secador, ya se que parece bruto pero estaba desesperado y me funciono hay un video en youtube podeis mirarlo la tecnica es simple sacar tarjetas y bateria y darle caņa hasta que queme un poco, meter la bateria y volver a darle hasta que queme un poco y ya...por cierto ese tambien es el metodo para acceder a DOWNLOAD MODE en caso de brick total...
2 una vez encendido lo apagamos, ya se que parece raro...
3 apagado hacemos combo para entrar en RECOVERY ( power + vol up + home) y ahora hacemos HARD RESET, es decir, wipe data y wipe cache... y ya esta...
RESETEADO DE FABRICA PERO SIN EL BRICK de los co...nes
nose si es que al calentar el movil se salta de alguna manera ese fallo de la memoria que precisamente no deja formatear el movil, pero yo lo hice y tengo el movil funcionando...
por ultimo aņadir que la rom que meti es la 2.3.6 para movil libre que va d.p.m sobre todo teniendo en cuenta que antes no arrancaba. espero que os sirva. un saludo ya me contareis.
|