Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P.
Hola Chicos
WWEpsp,
No.
Puedes desbloquear el bootloader y hacerte root, pero no podrás hacer el S-OFF (de momento...)
Lo que pasa es que, si ya eres S-OFF y tienes hecho el root, entonces el revone si funciona... pero en el momento que dejes de ser S-OFF estando con el HBOOT 1.54 se acabó...
----------
Salu2 
|
Vale gracias, ahora lo tengo más claro.
De todas maneras, vuestra experiencia os dice que saldrá?, porque a mi sinceramente me da igual cuando salga (relativamente), lo único que quiero y tengo ganas es de ponerme la google edition (la ROM, ni el recovery, ni el CID ni nada, solo una ROM cocinada de 4.2.2 AOSP).
Está claro que preocupa que me pete algo y tener que cerrar para devolverlo. Lo bueno es que de momento no he avistado ningún problema de microaberturas ni nada, de todas maneras eso es puro ensamblado y poco tiene que ver con el bootloader (software), pero no tengo claro si el SAT lo tiene en cuenta para eso. (creo que para el One S no lo tenian en cuenta).
Un saludo
P.D: Alguien sabe como va el "registro" de tu terminal en el htcdev?, quiero decir, yo he sacado el TokenId y voy a proceder a pedir el .bin, pero aún no he decidido que hacer, voy a quedarme con el .bin hasta tenerlo claro. Supongo que a la hora de tramitar la garantía directamente mirarán si el Boot está unlocked y no se fijaran en si pedi codigo, etc. Que al fin y al cabo no terminan de confirmar si realmente lo terminé por abrir no?