Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y la gente que quiera actualizar sin usar odin? pues dicen q hay q usar pc studio, el newpcstudio NPC.
Aún no se sabe cuándo va a salir la actualización oficial, a parte de que la experiencia me confirma que 100 veces más una rom "cocinada" que una oficial.

Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
Aun no se sabe cuando va a salir en España la versión final de 2.1 no?, es que lo anunciaron hace casi un mes ya... , ah, una pregunta, a riesgo de parecer pesado (es que no me ha quedado claro del todo), cuando flasheas, pierdes todo lo que hay en la memoria del teléfono? es decir, contactos, mensajes, aplicaciones instaladas... muchas gracias
Hombre, lo de la tarjeta de memoria no se pierde (fotografías, vídeos, música...), los contactos y los correos se sincronizan con Gmail, y el calendario con Calendar... Luego después de flashear sólo has perdido las aplicaciones, y sólo es cuestión de volverlas a descargar. Recuerda que las aplicaciones compradas las puedes descargar todas las veces que quieras sin tener que volver a pagar por ellas...

Los SMS y los MMS sí los pierdes, pero hay aplicaciones en el Market que te hacen copia de seguridad... Creo que es porque los pasaban a Gmail, no recuerdo bien.

Última edición por realjumy Día 12/04/10 a las 20:16:00.