Tema: [ CONSULTA ] Bateria 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
El tema de la bateria, parece que la gente no se da cuenta de que el consumo de bateria depende y mucho tambien de lo que se tenga instalado, no hay dos telefonos con las mismas aplicaciones instaladas,a veces cualquier aplicacion o widget instalado puede que sin darnos cuenta este tirando de bateria a lo bestia por eso yo personalmente soy muy cuidadoso en el tema de aplicaciones o widgets instalados ya que no tengo aplicaciones muertas que no uso solo tengo instalado aquello que necesito, no tengo aplicaciones o widgets que no vaya a utilizar solo por ´´si algun dia lo necesito´´ creo que nadie lleva el maletero del coche a tope solo por si algun dia fuera a necesitar algo,ver y observar el comportamiento del telefono antes y despues de cualquier instalacion es importante ya que nos ayudara a ver si alguna aplicacion es la causante de comportamientos anomalos de la bateria, y verificar esto creo personalmente que nadie lo hace.