Cita:
Originalmente Escrito por KMZ
Echar pestes, o no ,cada uno esta en su derecho.Yo tengo un s3,y estoi muy contento con el.No lo cambio por nada.Pero entiendo perfectamente a otras personas que tienen un s3 y no esten contentos.Quien mejor para valorar un s3? Iphone es un mobil que siempre me ha gustado por su fluidez,algo que quizas le falte a s3,pero nada mas.
|
quizás es algo que nunca veremos, ya que por diseño android es mas abierto que ios por que lo que la estabilidad y fluidez en ios tiene como precio ser mucho mas cerrado en comparacion con android, aun así prefiero mil veces android, ademas de la manera en que a estado evolucionando android ya luego podría alcanzar un nivel de fluidez mucho mas cercano a lo que tiene ios.
de todas maneras a mi lo que me molesta un poco es ver que se generaliza con respecto a un movil y sus fallos cuando la verdad es que en terminos de porcentaje los fallos son bastante aceptables, con lo que siempre me quejare y encuentro toda la razón es con el SAT que es como las reberendas.
que los dispositivos fallen es algo natural, lo que no es aceptable es el trato que le dan a un cliente que invierte tanto dinero en un movil.