Tema: [ NOTICIA ] Yoigo actualizado a 4.1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar por medio de Kies a Jelly Bean y la verdad es que aunque todo es mucho más chulo, mucho más optimizado sí que se nota que a nuestro dispositivo le cuesta tirar por medio de la judía de gominola. Yo no noto un lagueo excesivo que me dañe la vista (aunque sí se nota que con Ginger la fluidez era muuuuucho mayor) pero a la hora de abrir aplicaciones, archivos, etc. se nota la lentitud muchísimo. Procesos que con Ginger eran automáticos al presionar en la pantalla ahora no bajan de los 5 segundos (simplemente abrir el Whatsapp o que se carguen los archivos de la Galería). Otros procesos como abrir un vídeo o un archivo de audio ya ni te cuento.
Me encanta la interfaz y todas las funcionalidades de Jelly Bean pero ahora no sé si merece la pena volver a Ginger aunque nuestro móvil quede "más cutrillo" pero ganar en rapidez.
¿Dónde miráis lo de la RAM?
Yo abro Administrador de aplicaciones y me pone: 671 MB útiles y 557 MB libres.
En cuanto a las puntuaciones en AnTuTu con Ginger mi dispositivo alcanzó los 5499 . La puntuación actual es de 4779 ....ha descendido mucho.
¿Recomendáis volver a Ginger? ¿Cómo se puede volver a Ginger Bread sin perder archivos?
Gracias.
Responder Con Cita