Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/10, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
glorielis glorielis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc HD 2

Ok... dejame entender, respecto al 3G para HTC ahi si estamos hablando de velocidad?, pero si Apple habla de 4G es solo un nombre para su nueva version de Iphone? T-mobile indico a sus clientes que el HTC aumentara a 3G en agosto. Imagino que si no me aclaraste el problema del volumen del HTC, es porque asi viene y ni modo, respecto a la doble camara ya sabia q no la tenia cuando la compre, pero me disguste cuando un companero de trabajo me "fronteaba" con que cambiaria su actual Iphone por el nuevo 4G que traeria ese "feature" entre otras cosas. Hay algo mas, acabo de notar que en otros Smartphones la imagen se agranda y se achica con tan solo separar o unir los dedos sobre la pantalla, pero este modelo hd2 no lo hace, tengo que golpear la pantalla varias veces para que cambie de tamano y casi siempre se achica demasiado, obligandome a continuar golpeandola hasta conseguir el acercamiento deseado. Y vaya que si vale un dron... de $500. me salio en $200 pero bajo un contrato de 2 anos de servicio, por eso me decepciona tanto los inconvenientes que he tenido con la velocidad y calidad de sonido entre otras cosas, no es para menos.

Última edición por glorielis Día 12/04/10 a las 20:09:25. Razón: me falto informacion.
Responder Con Cita