No hay método infalible?? Si sólo faltó el video donde ese hijo de la gran p...se ve como acaba con sus hijos!!!. Yo no hablo cuando hay dudas, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, y si somos culpables, hay que demostrarlo, pero malnacidos como el Bretón, lo único que se merecen, es que lo pongan en medio de la plaza del pueblo, rodeado de la familia de la niña y de todo aquel que se precie a tomarse la justicia por su mano, con barra libre de gasolina y mecheros a "tuti plen", y veremos que el próximo se lo piensa 2 veces!!. Está amargado? Es un infeliz? Pues que se tire por un puto puente y que las ratas se lo coman. De verdad que ésto saca lo peor de mí, soy un tio super pacífico, siempre evito los enfrentamientos, pero soy muy justo y no soy gilipoyas.
Otro que está a favor de la Pena de Muerte, siempre y cuando se pueda demostrar al 100%, la culpabilidad del ciudadano.
A mí me pasa igual Wiki wiki...
Creeme cuando a lo mejor en el hospital, viene porque tal ha matado a cual, y esta herido... yo me negaria a atenderle... pero está la otra cara, será cierto?, no lo sera?, tendrán que demostrarlo?... una cosa es demostrarlo y otra la sangre fria del breton este...a este yo no lo pondría en la plaza del pueblo, se lo daba a la madre, sin más, a la madre de los nisños... ella sabe que debe hacer para realmente HACER JUSTICIA...
Le han metido 40 años, pasará no más de 15, disfrutará de permisos, visitas... pero esos niños, no solo no han crecido, sino que no le han dado la oportunidad, de saber cual de los tenía razón, si el padre o la madre... de decidir con quien querían estar....
Yo, soy de las que pensó, que la madre tenía algo que ver... pero por la sencilla razón en que no salía más que la amiga, o lo que fuese, con esa sonrisa que me daban ganas de traspasar la pantalla... una madre, tiene ese instinto, que por mucho que le diga la policia no salgas, acabas saliendo, porque no se puede evitar... yo al menos, así lo considero...
Hace unos años, mi sobrino se perdio en el parque, tardé minutos en dejar el trabajo a medias, e irme a buscar a mi sobrino, y no era mi hijo, sino mi sobrino, ni que decir, lo que hace alguien siendo padre o madre... ocurre algo así a alguien de mi familia, y ese no vive para contarlo... yo voy a la carcel, pero ese cria malvas... los gusanos no tienen tiempo para comerselo...
España es el País del delincuente y lo ha sido desde hace muchísimo tiempo. Matas y te caen 10 años de carcel, te pillan con varios gramos de cocaína, y te vas 2 años. Existe equidad en esas situaciones?. Por poner un ejemplo, en EEUU, te pasas la vida en la carcel si matas a alguien. Y con suerte no tienes pena de muerte (dependiendo del estado). Saludos