Bueno, pues vistazo echado: nuevo kernel, nuevo bootloader (aquí entra el arreglo del botón power fijo), drivers renovados (cámara, bluetooth, gráficos, decodificadores de video y audio...), frameworks cambiados también, apps actualizadas...
Todo esto comparando siempre con la última en la que yo me basaba, ya que la anterior test me la salté. Ya la tengo montada, lista para probarla en cuanto llegue a casa.
A priori no debería fallar nada, pero he montado un recovery basado en el kernel de la ROM actual (el que usamos de androtab se construyó basado en Android 4.1) y tengo que ver si todo funciona. Si me da problemas ni me voy a parar: vuelvo a poner el de androtab y listo.
Las OTAs he decidido quitarlas del sistema sine die, puesto que las actualizaciones de esta gente son tan grandes que no tienen sentido. No puedo actualizar el bootloader desde cwm, y cambian tantas apps en cada update que muchas dan fallos al intentar hacerlas funcionar sin borrar datos previamente, lo que deja sin sentido intentar algo de este tema. Cuando funcionemos bajo AOSP/CM otro gallo cantará.
LLego a casa en 1h aprox. Tengo que probarlo todo, y si va bien, a las 16:30 que vuelvo al curro os suelto el link. Será la de 8GB, sin SD corrupta para los que vengáis de la última versión con 8GB también. Si hace falta wipe o no os lo digo esta tarde, pero con un poco de suerte quizás podamos usar esta base y no tener que andar reseteando cada vez.
Saludos