|
Gracias por las respuestas, la verdad es que este es un buen foro, he leido casi todo lo referente a esta tablet despues de decidirme por una tablet china, porque la verdad, me escama comprarme algo de "mierdamark", porq hay unas cosas que..bq, nexus, la samsumg tab 2, yo creo que no valen los 200 euros de media que te piden por esas tablets. Me gusta esta tablet por la calidad-precio que atesora y es muy similar al ipad en diseño, tamaño etc, que me parece el mejor tamaño para una tablet. Y si, la verdad, contar con un procesador decente, 2 gb de ram, posibilidad de usar sd y otras cositas de agradecer como el hdmi pa enchufarla a la tv me parece la bomba. Viendo que la pantalla es aceptable en resolucion etc, pues a ver si me empapo un poco de las compras por internet en dinodirect y similares, cosa que tambien me parece un poco complicado pero todo es ponerse, y me hago con una. Ayer probé un juego muy comentado aqui en el ipad, el 3 real racing y me quedé sorprendido de la calidad grafica y como funcionaba.Probaré esos juegos que me has comentado para hacerme una idea lo que mueve tu chuwi sin problemas. Voy a investigar como comprarla y ya os diré.Gracias a todos
|