Hola a tod@s... llevo desde anoche trasteando por este subforo porque quiero ponerle una ROM CM al 8815N de mi hermano, que no le gusta como lo tiene con ICS oficial.
El problema es que sinceramente os tengo que decir que de momento me ha resultado absolutamente caótico, no hay ningún hilo que por sí solo (y no me haga pasar de forma infructuosa por otros más) me indique todo el proceso para poder hacerlo y que sea actual. Es todo un caos que te lleva de un post a otro, algunas cosas no funcionan (o de repente estaban contraindicadas) y he llegado a desesperame por momentos, no entiendo como algo tan simple a priori como rootear y flashear un móvil llegue a complicarse tanto... y ahora voy y veo que para desbloquear el bootloader hay que hacerlo de forma oficial, después de haber estao trasteando y probando a hacerlo de forma distinta con tutoriales que siguen estando en Temas Importantes como PostIt.
No entiendo cómo se permite tanta confusión y tantos hilos mezclados, simplemente con tener el tema actualizado con el menor número de hilos y no dejar que permanezcan en PostIt tutoriales obsoletos o incompletos, es suficiente. En fín, intentaré empezar de nuevo con mucho ojo, porque quien esté acostumbrado a rondar por este foro bien, pero para quienes venimos de otros subforos (Samsung, Sony, etc...) y no solemos trastear con Huawei, de verdad que resulta un auténtico caos.
Un saludo y gracias no obstante, siempre es de agradecer que se intente ayudar.