Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si todo el mundo fuera igual, otro gallo te cantaría. Saludos
Pues si....

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Qué indulgentes son los fiscales la gran mayoría de las veces. Ya me gustaría saber lo que hubiese sido del chorizo si la cámara hubiese sido de un juez o fiscal. Seguro que le pedían pena de prisión.

Lo que ocurre en este país, y no sólo con la justicia sino ya a nivel general, es asqueroso, bochornoso, vergonzoso y prácticamente todo lo que acabe en -oso.
Ahí tienes toda la razón del mundo, no es lo mismo uno con nombre que uno de a pie... la justicia, las leyes se hacen a nivel de para quienes, es decir, hay que tener padrino para salir bien parado....

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
grandi-oso, fabul-oso, maravill-oso? la justicia no esta mal sino la interpretacion que se le da o la sabiduria de muchos al saber esquivar lo que la ley pone al alcance de la justicia, la vida es asi, unas veces nos gusta y otras no, pero no por ello debemos dejar de luchar contra lo que no deberia de ser y perseguir al que obra de mala fe.
Bueno... más o menos ehhh

Si fuese realmente justa, se notaría, sin embargo, españa, es lo que es, se nos conoce por toros, paella, flamenco... somos el pais más mangante, mas corrupto, mas pasota... y se pueden añadir muchos "mas", pero la lista sería interminable...

Luchar sí, pero como es posible luchar contra algo, que se cierra la puerta??

Es decir, podemos salir, protestar y lo que nos le de la gana, se nos pegan de leches con porras, por manifestarnos, no sé cuando leí, que iba a ser ilegal manifestarse...

Al fin y al cabo, la democracia es una mentira, pura y dura....

Estamos gobernados por unos corruptos, que no dan no solo la cara, sino que la culpa es de otros.... visto así, no vale la pena, hacer mucho, porque no es lo mismo ser Mariano Rajoy, que Bees... la diferencia es mucha... que yo soy funcionaria con recortes desorbitados, teniendo que además, atender a mis pacientes, con lo que tenemos, alargas las listas de espera, para una simple operación que se hace y asunto arreglado, alargar hacer unas pruebas necesarias...
Lo digo, por experiencia, y puedo asegurar, que las malas caras nos las llevamos quienes estamos delante... llamese médico, o llamese funcionario de cualquier tipo, cuanto más rango, más corrupción...
Esos sueldos desorbitados.... ya me gustaría a mi cobrar, sin tener que mirar mi cuenta y se quede en numeros rojos, o esperar al mes siguiente para cobrar y ver, que se va en pagos y más pagos, y venga el tipico niñado, a estafarte....

Vamos, que como dije, como me lo encuentre, no le faltarán piernas para salir corriendo, y cómo soy trauma, luego le pongo una escayola... en las manos rotas, para que se acuerde, que robar no es bueno....

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La justicia no está mal sino la interpretación? Le has hechado un ojo al código penal? A sus penas y a la forma de reducirlas? 25 años de prisión (de los cuales no se cumplen ni 15) por matar y quemar a tu propio hijo te parece que "no está mal"?.
En este puto País TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, está CORRUPTO. Empezando por los que nos mandan. Es evidente que en otros países están peor, pero yo no me comparo con lo peor sino con lo mejor. Y ya no sigo porque este tema me pone de los nervios. Saludos
Y cuanta razón tienes wiki wiki...
Si estarán peor, pero me váis a perdonar, antes de solucionar lo de fuera, solucionemos lo de dentro, que aquí dentro... tenemos mucha mierda, mucha hambre, mucha pobreza... mientras que politicos, familia real y toda su casta, viven como REYES, nunca mejor dicho...
A pico y pala los ponía yo en la finca de mi madre, para que le aren la tierra...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]