Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Pues al final creo que voy a pillar el
S4, me da mas confianza que htc, leyendo fallos generalizados que tiene el One, como ensamblado, fallos varios de la camara (ademas de ser algo flojita en condiciones normales, salvo en oscuridad), y sobre todo no me ha gustado que tengan 2 o 3 pantallas diferentes, cada una con unas caracteristicas diferentes, mas brillo, menos..., por lo que me da miedo comprarlo y no saber que me voy a encontrar, si pantalla buena, si camara con fallos.... En cambio del s4 lo peor que je oido es el lag, cosa facilmente remediable con actualizaciones. No se si hago bien, porque el one me gusta mucho, pero no lo veo claro, creo que one ha avanzado e innovado mucho (mucho mas que s4, que lo mejor que ha hecho ha sido meter mas pantalla en menos espacio) pero que faltan pulir cosas, que seguramente en el proximo pepino de htc se solucionaran.
Pues que quieres que te diga....yo vengo de un s4....y venía de un Xperia z y un s3.. el one y el z son para mi los mejores....por lo menos aportan cosas realmente diferentes en todos los aspectos...el s4 es un s3 con un lavado de cara...espero que nadie se lo tome a mal pero es mi opinion y la impresion que me dio el s4 es esa...un s3 reformado...en cambio el one da un salto en calidad importante respecto del one x...y el z ya no te digo...
Ninguno de los tres te defraudará pero seguro que también el s4 tiene sus problemillas....el mío con una semana y actualizado tenía lag...en este no se lo que es eso es más al estilo ios...tu mismo,si puedes,ve a una tienda y cogelos los dos en mano y entenderás lo que digo
Responder Con Cita