Tema: [ CONSULTA ] CAMERA PRO Se reivindica.
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/04/10, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
Pido disculpas, pensaba que en el foro el tema de la "piratería" estaba prohibido. A tu pregunta, no, no tiro el dinero por la calle, me lo gano desarrollando aplicaciones para Android/iPhone y otros móviles en general.


Según entendí, la aplicación ha detectado que es pirata y te pide que instales una versión descargada desde el market. Así que no veo que mi comentario esté tan fuera de lugar.
+1
No creo que sea tirar el dinero. Si se piratean sistemáticamente aplicaciones que valen uno, dos o tres euros, conseguiremos que los desarrolladores dejen de hacerlas y no las tendremos ni en Market ni mucho menos en Megaupload. La gente tiene que ganar dinero por su trabajo.

Es normal que una aplicación se conecte para buscar una actualización y, si no la tienes correctamente registrada (has pagado), te pida que la descargues de nuevo (pagando). Si no eres ingenuo para pillar las cosas by the face no deberías serlo para extrañarte cuando suceden esas cosas.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita