Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Os cuento mi experiencia. Esperé a que saliera la JB española y la instale, sin ningún problema. Como todo el mundo decía que que la JB rusa era mejor la instale, sin ningún problema, salvo que la memoria interna se subio al máximo y no me dejaba instalar ninguna otra cosa y la verdad es que con touchwiz, la cosa no iba tan fluida como con la española.

Bien pase a la italian job AOSP edition y se instalo bien y con el nova launcher muy fluida, se me quitaron los problemas con la memoria interna del dispositivo, me reconocia el Kies, todo bien, al principio. Ayer, en una conexión con el Kies, se fueron a reinstalar los drives y me salio que el MTP no me lo podia instalar (problema que he intentado solucionar por varios caminos vistos por diferentes foros, pero que no he podido resolver aún, así que si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería.... jejee).

Me volví a liar la manta a la cabeza, hize los wipes necesarios y volvi a reinstalar la rusa, sin problemas, aunque el problema del driver MTP seguia. Mi apreciación es que la sigo viendo menos fluida que la italian job AOSP edition, así que he vuelto a esta última, pero el problema del dirver MTP persiste, así que reitero la ayuda que me podais ofrecer sobre este tema.

Perdón por el tocho y muchas gracias tanto por la información prestada en este foro como la ayuda que seguramente interareis ofrecerme.

Un saludo!!!
Responder Con Cita