30/07/13, 11:19:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Bees
Si, pero creeis que la policia se va a poner a ello??, se va a preocupar??
es que a mi me da que va a ser que no, que ya no recupero el telefono ni queriendo, salvo que me lo encuentre y le de la del pulpo, y recupero o el movil o el dinero....
lo que si tengo son datos de una mujer, que es una factura falsa supongo yo, de pccomponentes, en la que compra un s4, en él está el dni, nombre y apellidos, direccion... ayer con la direccion, ese numero de telefono que sale ni existe, es decir, que se corta la llamada, me acerque, por en esa direccion y no vive nadie con ese nombre....
|
Claro que se va a preocupar porque ahora ya no es una falta de estafa (son menos de 400 euros) ahora es un robo con violencia pues te lo quito y salio corriendo y eso si es delito asi que no te preocupes que si que se lo tomaran en serio, ademas con todos los datos que tienes no hay problema como te han dicho el telefono al que llamas tiene que tener un titular y desde hace un par de años en españa es obligatorio que cada linea este identificada, el pavo lo que ocurre es que o es muy tonto o le da igual, pero pillar lo pillan fijo otra cosa es que recuperes el movil ahi ya no te puedo dar buenas noticias lo siento.
|