Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/13, 10:29:11
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos son el mismo movil, da igual donde lo compres, aliexpress, fastcardtech, pandawill, dhgate y mil sitios mas, si compras el HDC legend por mucho que digan las especificaciones en las páginas tiene un MTK6589 (si compras el quadcore) y 1gb de ram, lo sé de buena tinta jaja, en realidad acabo de rootear el mio que supuestamente era un Exynos (que ni de coña) con el script para el MTK y ha funcionado a la perfección y sino fuese así tendría un bonito pisapapeles.

Yo lo compraría en aliexpress, cuando lo compré yo no me di cuenta de hacerlo allí y la verdad me deje llevar por la cantidad de videos que tenía en fastcardtech y la mala experiencia de una amiga al comprar en aliexpress (pero claro es como todo, depende de a quien se lo compres) en fastcardtech me parece que es unos euros mas baratos, yo por esos euros aplicaría el descuento de LAW y entre que viene por singapur post (que es mas rápido que china post, el feiteng me vino por ahí, lo compré en android-sale y me tardo exactamente 9 días! desde que lo compré)

Lo dicho no hay clones de clones, es todo el mismo fabricante, el HDC Legend, lo que cambia son la tapa de atrás y los accesorios de la caja, a mi personalmente la caja me da igual porque la guardas y punto, otra cosa es el cargador y los auriculares que si que aunque no sean samsung al copiar el diseño son mas bonitos que unos genericos (aunque no os olvideis que no son samsung en cuanto a calidad) pero tampoco lo son los genericos jaja asi que puestos a tener mala calidad, mola mas que tengan diseño