|
A mi me pasaba eso y cambié a la última ROM que viene con el GPS.conf cambiado y utilizo gps fix deluxe para que me fije la posición , dependiendo de donde estés tarda desde 5 segundos hasta un par o 3 de minutos en localizarte. Después utilizo Sygic(navegador) que se ejecuta junto a GPS Status ya que con el Maps era imposible , no se podía utilizar si quiera... Ahora es aceptable , aunque se sigue rayando, la mayoría de veces no me pierde la señal. Lo que sigue pasando de vez en cuando ( no he hecho aún demasiadas pruebas)es lo de que me ponga en una carretera que esté paralela por ejemplo por lo que la ruta no la hace correcta y se pone a redirigir y ya entra en un bucle hasta que pilla bien la posición de nuevo.
Yo personalmente sigo esperando que se nos den soluciones al funcionamiento del gps como me prometieron desde jiayu cuando quise devolver el móvil... por el momento a ver si os sirve lo que he hecho yo para poder ir tirando a los que no os funciona nada de nada como a mi antes.
Un saludo.
Última edición por keoxti4 Día 30/07/13 a las 10:00:26
|